Clark nació en Oahu Hawaii y es uno de los pioneros en surfear lugares peligrosos y orilleras imposibles como la de Waimea. Ahora se dedica a capturar imágenes increíbles desde dentro. Con varias carcasas acuáticas con diferentes objetivos y flashes quiere mostrar el poder de las olas en su interior. En su página web muestra un gran repertorio de imágenes no solo de reef y orilleras peligrosas, también lo hace de tubos perfectos y cristalinos llenos de colores muy intensos.
Durante los últimos años, este surfero aficionado ha fotografiado todo tipo de olas en las playas hawaianas, agazapado en su interior con una cámara fabricada por él mismo. La cámara, a prueba de los tremendos revolcones que provocan estas masas de agua, realiza entre 9 y 10 capturas por segundo, y ofrece unos resultados espectaculares. La belleza de sus fotografías nos muestran olas y ángulos nunca antes vistos, por lo que son un auténtico placer para los 5 sentidos y ya no solo para la vista. Pese a su experiencia, Clark y su equipo fotográfico han pagado muchas veces la intrepidez de estas fotografías.
Sin duda alguna, un tipo que, por temerario o por valiente, ha conseguido convertirse en un verdadero artista. A mi ver sus fotos me transmite algo, no sabría describirlo, quizás porque nunca había visto el interior de una ola paralizada en un segundo de su trayectoria, pasa tan rápido en la realidad que no podemos apreciar su belleza, y su fuerza.Naturaleza en estado puro. Un mini video de como toma las fotos: http://www.youtube.com/watch?index=0&feature=PlayList&v=JhP3_TDbWOs&list=PLBFF675A2D9BDBEDD
Buenas olas!!
(información recogida en: denorteasurf.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario